Skip to main content

Cookie settings

We use cookies to ensure the basic functionalities of the website and to enhance your online experience. You can configure and accept the use of the cookies, and modify your consent options, at any time.

Essential

Preferences

Analytics and statistics

Marketing

Decide el presupuesto 2024 - Ejecución de los proyectos seleccionados

Reunión del Grupo Motor: logística de la fase de votaciones

March
06
2024
  • Zoco
    Calle Matadero 7, La Zubia, Granada, Andalucía, España
    Aula 6
  • 10:00 AM - 11:00 AM CET
OpenStreetMap - Calle Matadero 7, La Zubia, Granada, Andalucía, España
Avatar: Official meeting
Official meeting
Private meeting Transparent

En el proceso participativo Decide el presupuesto 2024 para decidir sobre una parte del presupuesto municipal, se presentaron propuestas relacionadas con las áreas municipales de Cultura, Educación, Juventud y Desarrollo Sostenible. Este proceso está regulado por un Autorreglamento aprobado por el Grupo Motor. La siguiente fase del proceso requiere tomar algunas decisiones y concretar medidas para su desarrollo: la votación.

En su última reunión, el Grupo Motor definió la papeleta de votaciones y ajustó el autorreglamento incorporando nuevos compromisos de las Áreas que participan en el proceso piloto, así como el calendario del proceso. En esta tercera reunión se concretará la logística de la fase de votaciones.

Orden del día

Campaña informativa [10:00 - 10:15]

Organización y apoyo al proceso de votación [10:15 - 11:00]

Meeting Minutes

Equipo técnico y Político: Pani Guzmán, Pablo Laguna , Antonio Hernandez, Lola.

Asistentes: Carlos, Marta, Astrid, Javi, Juan, Javier, Ana, Montse, Elena, Melissa…


Pablo Laguna: Probablemente en mayo se aprobará el presupuesto 2024, por lo que todos lo que avancemos ahora nos permitirá implementar las propuestas seleccionadas en presupuestos participativos más rápido en su momento.

En el proceso de votaciones, vamos a priorizar la seguridad a la participación, para que no se pueda votar dos veces y evitar suspicacias.

Propuesta de calendario, separar la votación telemática de la presencial. La votación telemática requerirá un usuario autorizado, lo que permitirá controlar quien ha votado anteriormente.

Revisamos la logística de votaciones: Semana presencial del 11 al 16

Feria de la participación día 16 de 12:00 a 17:00.

Miércoles Jueves-Viernes: 10:00-13:30, tarde 17:00- 20:30. Lugares: Zoco, Biblioteca, cultura.

Urna itinerante en:

- Casa pinta.

- Piscina pabellón.

- Polideportivo.

- Colegios. ( atención madre del A.M.P.A.).

- Blanca Paloma.

- Centro de salud.

- Huertas.

- C/ Pablo Iglesias.

Pani coordinará el cuadrante de personas responsables de las urnas para las votaciones presenciales. Se puede hacer un doodle. Cada urna debería tener dos responsables en cada tramo horario. En cada urna se registrará el nombre de cada persona que vote.

Se votará on -line desde el 18 al 22 de marzo.

En la misma semana se llevarán a cabo las votaciones en el I.E.S Trevenque y I.E.S. Laurel.

Recuento de votaciones día 22 al cierre de la plataforma de votaciones on-line.

Confirm

Please log in

The password is too short.

Share